RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: C

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Case Study - (EE.UU)


Nacido y criado en California del Sur. Casy Study se crió en los suburbios de Los Ángeles  Durante el día, es un trabajador social que trabajo con jóvenes problemáticos en el condado de Los Ángeles  por la noche, una estrella del rap no tan profesional. La música de Case Study  busca expresar líricamente las cosas que Dios ha usado para desarrollar en él el hombre que es hoy incluyendo el sufrimiento, la tontería, la dignidad, la muerte, la vida, el amor, y todo lo que lo mantiene despierto por la noche.

Web:
Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp: http://casestudy.bandcamp.com/
Youtube:

Ces´Gc Mensajero - (El Salvador)


Nació en San Vicente, El Salvador el 19 de diciembre de 1980, hijo de Gumercinda Cornejo y Carlos Villalta, quienes le inculcaron principios morales y cristianos; en busca de hacer de él: “Un buen cristiano y un honrado ciudadano”.
A sus 15 años Dios lo llamó a formar parte del grupo “Juventud Católica Evangelizadora CRISTO JOVEN” de la parroquia El Calvario; en San Vicente, sin embargo, no fue suficiente para darle a su vida un giro total que despertara la necesidad de servirle y entregarse a Él.
Dos años más tarde César Alberto Villalta Cornejo, conocido en el mundo de la música cristiana católica como Ces’GC, experimento un segundo llamado de parte de Dios al ser testigo de su Amor y Misericordia, tomando luego la firme decisión de: “Apartarse de las cosas del mundo para servirle a Él, su único Dueño y Señor”.

Web:
Reverbnation:
Bandcamp:

Cristian Yuqui - (EE.UU)


Es un joven, americano-ecuatoriano, que crece en Sleepy Hollow. Vivio una vida "normal" hasta que, a los 12 años de edad, su madre entró en depresión y volvió a Dios a través de la Iglesia Católica. Después de 14 años de edad, Cristian presentó su vida a Cristo y comenzó a servir en un grupo juvenil, "Tirando Redes", allí comenzó a rapear para la gloria de Dios y todavía lo hace a través de hip-hop y el rap. Ahora está trabajando en su nueva música para difundir la palabra de Dios a través de la música positiva.
Crow White - (Costa Rica)



Web:
Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: 
Twitter: 
Youtube:

C2six - (EE.UU)


Carlos "C2Six" Zamora era conocido por salir con los mafiosos, matones, y se consideraba un rapero gangster. Anteriormente conocido como miembro de SKS, un grupo de rap gangster, se ganaba la vida haciendo y vendiendo música rap gángster, mientras que teniendo la oportunidad de colaborar con artistas como: Bone Thugs n Harmony, Cypress Hill, SPM, and Mr. Capone-E  realizado conciertos con Ludacris, Fat Joe, Cypress Hill, Bone Thugs n Harmony, SPM, Baby Bash, 3-6 Mafia  y muchos más. Sin embargo, la vida de un gángster rapero, con todo el glamour que decía tener, lo dejó vacío y con un anhelo de mucho más. Volviendo de nuevo a sus raíces católicas, y con ganas de hacer un cambio positivo tanto en su propia vida familiar y su comunidad, comenzó a componer música para servir a un propósito mayor, la de edificar a jóvenes en riesgo mezclando el rap y la Palabra de Dios. En el proceso, él comenzó a seguir a Cristo con pasión, y estudiando las Escrituras y la Apologética aprendió a amar a la Iglesia.

Web:
Bandcamp: