RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: R

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Rap Dei - (México)


Rap Dei, es un duo mexicano formado por Vanek (Mc Fat) y Edy (Edy García)tienen la misión de evangelizar por medio del rap.

Miembros: Mc Fat y Edy García
Web:
Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp:
Twitter:

Raptolicos - (Honduras)


Miembros: Eduard Antonio Nuńez Banegas, Onyx Contredas y Daniel Gonzalez
Web:
Reverbnation:
Bandcamp:
Twitter:

Righteous B - (EE.UU)


Righteous B, (Bob Lesnefsky como se puede leer en sus multas de tráfico) es especialista y líder mundial en el mundo hip hop. Él ha sido bendecido con un aspecto muy buenos y unos músculos grandes. Él puede hablar en más de 35 idiomas (incluido el élfico) y sabe hacer ruedas de carro y piruetas con los ojos cerrados. Los niños pequeños se inclinan en su presencia y los perros se asustan de él. Sabe cómo planchar, atar una corbata, y podía matar a un oso con sus propias manos. Si no te gusta su música es probablemente porque seas tonto.

Soundcloud: 
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: 
Twitter:
Youtube:

Rima Bendita - (México)


Rima bendita (RB) es un grupo proveniente de Celaya Gto, que nace de una misión llamada “Caravana de la alegría” de la comunidad Merkaba, en el año 2010 con la canción Gloria a Ti Señor, con el tiempo han entrado y salido miembros, siendo los actuales: Javier, Tania (Vocalistas); Pau (Manager, animadora y apoyo en los shows en vivo), Mau y Paulo (Mc’s). RB se caracteriza por la mezcla musical de los gustos de sus miembros rock, rap, pop y los demás ritmos que el Señor les regale. Cuentan con dos demos el primero llamado Misioneros de la Vida y el segundo Siento a mi Señor y se encuentran trabajando en su nuevo proyecto que para Gloria de Dios va viento en popa.

Miembros: Javier, Tania, Pau, Mau y Paulo.
Web:
Reverbnation:
Bandcamp:
Twitter:

Rimaz - (EE.UU) 


Me llamo  Juan Antonio García Hernández, conocido en el Rap como "Rimaz" El Tono de Dios, nací el 2 de septiembre de 1990 en Leon Guanajuato. Llegué a California a los 2 años, a los 10  empecé como Dj con mi tío y me enamoré de la música. A  los 14 conocí el Hip Hop / Rap y empecé a escribir y grabar solo jugando con mis amigos. A los 17 me lo tomé en serio y estuve grabando música para el mundo. A los 21 me convertí, me encontré con Dios y le alabo desde entonces. Soy rapero Católico y no tiraré la toalla, Dios me ha rescatado de las drogas después de cinco años enganchado y le doy gracias por ello.

Web:
Reverbnation:
Bandcamp:
Youtube: http://www.youtube.com/user/eserimaz

rioSQUAD - (EE.UU)


rioSQUAD es un grupo de rap católico bajo la Comunidad de Río Poderoso, quien enfoca su música en el oído y corazón de aquel que no conoce o piensa que existe música de tal genero. La misión de Riosquad es que a través de sus canciones, más jóvenes encuentren auxilio a los pies de la Cruz.

Miembros: Carlos Mujica y Denny Espinal
Reverbnation:
Bandcamp:
Youtube: http://www.youtube.com/user/riosquad