RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: M

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Manchild - (EE.UU)


Manchild utiliza el arte de escribir canciones para comunicar su corazón, su mente y lo más importante, su fe. Al reconocer los problemas del mundo, es capaz de crear música que habla directamente a los temas que la gente real se enfrenta cada día. Él también tiene una verdadera escuela de hip-hop y el enfoque que le da, crea música positiva y optimista que refleja la alegría de la vida.

Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp: http://manchild.bandcamp.com/
Facebook:
Twitter: http://twitter.com/manchildmega
Youtube: http://www.youtube.com/user/Manchildinsider

Mashetimoses - (EE.UU)


Con una mezcla de música electrónica, rap y pop, MashetiMoses no ha dejado de impactar en las escuelas y universidades de toda América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Un concierto MashetiMoses es una producción multimedia atractiva, incorporando vídeos, alabanza y adoración. Masheti y Natalie también dan charlas y presentaciones de talleres. 
En un mundo que está en constante cambio, la urgencia de difundir el mensaje del amor incondicional de Dios por la humanidad es la máxima prioridad para MashetiMoses. Después de haber estudiado teología. Masheti es capaz de comunicar de manera efectiva este mensaje relevante para todas las generaciones.
"El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo." - Efesios

Mc Prhez El Embajador - (Guatemala)


Pedro Rolando Hernanadez nació el 19 de noviembre de 1978. Nos cuenta: Hago rap porque me gusta expresar lo que Dios a echo en mi vida y darle la bendición a otros como Dios me la ha dado a mi.

Web:
Soundcloud: http://soundcloud.com/mc-prhez-elembajador
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: https://www.facebook.com/mcprhez.embajador
Twitter:https://twitter.com/mcprhez
Youtube:

MGBlizz - (EE.UU)


Marco Garcia Blizzard, o en el escenario conocido como "MGBlizz", es el más alto en One Love Revolution. Con 17 años y entrando en su último año de escuela secundaria, la vida de Blizz está conectada a través de 3 cosas importantes: Dios, la Familia y la Musica. Él no es nada sin ellas. Sus flujos de inspiración provocan un gran impacto en cada canción y se nota su pasión cada vez que rapea un verso. 

Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook:
Twitter: https://twitter.com/MGBlizz
Youtube:

Mike Bostone - (EE.UU)



Mike Bostone es un dinámico rapero católico que ha tomado el escenario para compartir sus talentos y testimonios en lugares grandes y pequeños, incluyendo: Lifest ’09 and ’10, Holy Hip Hop Awards 2011 in Atlanta, Wisconsin Catholic Youth Rally ’10 in Milwaukee, y muchos más.
Cuando Michael era un estudiante de primer año en la escuela secundaria empezó a saltarse clases con amigos, fumar, beber y abusar de las drogas. Terminó en la sala de emergencias de un hospital local. Ese día fue el comienzo de un largo camino que finalmente lo llevaría a servir a Jesucristo. El cambio no fue de la noche a la mañana, pero Dios obró en el corazón de Michael y lo llevó a su meta: glorificar a Dios por medio de hip-hop.

Twitter: https://twitter.com/mikebostone
Youtube: http://www.youtube.com/MikeBostoneMusic

Miko - (EE.UU)


Mi nombre es John Michael Sy, y mi apodo es Miko. Nací en Manila, Filipinas, pero me crié en Chicago, Illinois.
He estado escribiendo letras de rap desde que estaba en 5 º grado, he estado enamorado de hip hop desde entonces.
En el camino, caí profundamente enamorado de Jesús y de su Madre, Mamá María.
Me gradué de la Universidad de Illinois con una Licenciatura en Contabilidad y una Maestría en Impuestos.
Soy Contador Público Certificado y actualmente estoy trabajando en Deloitte.
Todo lo que es importante para mí, lo expongo en mi música. Todos mis luchas, mis pasiones, dolores, cicatrices, y las victorias. Todo está sin filtro ... en mi música.

Web: http://www.theroadtomas.com/
Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: https://www.facebook.com/emceemiko

Militantes del Señor - (Rep. Dominicana)


Militantes del Señor lo componemos: Edgar Morales de la Rosa, Grisel Jiménez y Candido Midelin Bierd. Este Ministerio (Militantes del Señor) lleva la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo en base a esos Dones y Carismas que Él nos entregó y lo hacemos de una manera distinta, evangelizamos por medio del genero musical RAP. De esta forma y gracias a Él podemos llevar su Palabra donde quiera que Él nos envíe. Podemos mostrarle a la Juventud de hoy en día que existe un Cristo Joven que les Ama.

Miembros: Militante Exodo, Militante Grisel y Militante C.M.B.
Web:
Soundcloud:
Reverbnation:
Bandcamp:
Facebook: https://www.facebook.com/militante.bierd
Twitter: https://twitter.com/MilitantesInc
Youtube: http://www.youtube.com/user/TheMilitantes

Mission - (EE.UU)


La música ha sido una gran influencia en mi vida y lo sigue siendo. Mi padre es músico y también lo es casi toda mi familia. Crecí en Brooklyn NY, por lo que el Hip Hop me ha rodeado por donde fuera.
En mi adolescencia el Señor vino a mi vida y mi gusto por la música Hip Hop comenzó a cambiar, ya no quería escuchar la música que me había empujado lejos del Señor y me había arrastrado al pecado. A pesar de que el mensaje de la música rap no era de mi agrado, mi amor por esta cultura no ha cambiado.
Empecé a hacer música hace unos años y mi principal objetivo y propósito es dar a la gente un mensaje de verdad, inspirada en las Escrituras y que señala a Jesús como el centro. Rezo para que esta música no sólo suene bien, sino que también toque muchos corazones.

Web: 
Soundcloud:
Reverbnation: http://www.reverbnation.com/missionrhymes
Bandcamp: 
Facebook: 
Twitter: 
Youtube: 

Move Merchants - (EE.UU)


Miembros: Manchild and Sean P