RAPEROS CATÓLICOS:

NOTICIAS

AUTORES: D

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Dawidhs - (España)


Nacimos en 2012. Tomamos el nombre del rey David, del cual dice Dios en la Biblia: “He hallado a David, un hombre según mi corazón que realizará aquello que le pida” Hch 13, 22. David etimológicamente quiere decir ‘el amado’, ‘el elegido de Dios’. Los cuatro nos hemos sentido llamados por Dios, de distintas maneras y queremos seguir a Jesús de cerca. Compartimos y cultivamos con Él una profunda amistad. Nuestras canciones no buscan el aplauso y la popularidad si no transmitir nuestra vivencia de este amor de Dios. Compartimos gratuitamente nuestras canciones porque queremos ser fieles al mandato del Señor: “Dad gratis lo que gratis recibisteis” Mt 10, 8

Miembros: Smdani, Blanca-White, Fresh Sánchez y Simply Marta
Web: www.dawidhs.tk
Bandcamp:
Youtube:


De la Cruz - (Bolivia)


Me llamo Jimmy Durán Cuellar, soy un joven de 17 años que busca la Santidad impulsado por el Espíritu Santo y el ejemplo de tantos Santos de nuestra Santa Iglesia Católica, soy un simple joven que busca luchar contra sus malos instintos y por ello me dedico a cantar y a estar metido en la comunidad Católica pues no se puede remar solo contra la corriente.
He vivido gran parte de mi vida sumergido en el pecado e indiferente a Dios y su iglesia hasta encontrarme con los grupos y actividades de la iglesia en especial en el carisma Misionero, esto me recogió y me animo con los actos de misericordia, encontré a Jesús en los pobres de las calles donde amarlos como a un familiar mas me cambio el corazón y me lo tocó mas que tantas predicas de los domingos que asistía sin intención de encontrarme con Jesús, desde aquel momento que practique las obras de misericordia y visitas en hospitales, asilos, etc. mi mente cambio y mi espíritu despertó.
Siempre me gusto el rap y siempre quise hacerlo pero antes quería cantarle a la calle y al mundo, pero hoy veo que lo que la juventud necesita es algo diferente, un Rap Consciente con letras limpias y es mas con un mensaje en mayúscula que diga "¡Dios Existe, Búscalo!"

Web: 
Reverbnation: 
Bandcamp:
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCWqAevM8-1doH8IGSAMpHhA

Dy-Verse - (EE.UU)


Nick "Dy-Verse" Torres nació en Bogotá (Colombia). Tras darse cuenta de la gran necesidad de alcanzar a los perdidos, para llevar esperanza a los quebrantados de corazón, comenzó a dirigir su talento hacia ese bien mayor. La música había dirigido e influido muchas de sus decisiones, en cuanto a estilo de vida, la moda y el habla. Él sabía que la música también podría afectar a muchos en una manera positiva, y mostrarles la luz y el amor de Cristo a lo largo del camino. Durante este proceso de conversión, se encontró con artistas como Lecrae y Trip Lee, llegando a audiencias masivas con la Palabra de Dios, y sentía la necesidad de hacer lo mismo, sin embargo, armado con la Palabra de Dios y la verdadera Iglesia de Cristo. Con el estudio de la palabra, y los principales grupos pequeños, Dy-Verse comenzó a aprender sobre su fe, su comunidad y a reflexionar sobre estos cambios y procesarlos a través de su música.

Reverbnation:
Bandcamp: